Toro se ensaña con improvisado ‘matador’

El sujeto alcoholizado entró al ruedo y provocó al animal, que lo corneó en el abdomen.

|
El improvisado torero fue llevado a Mérida para una operación de emergencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Un sujeto que se encontraba en el interior del ruedo donde se celebraba una corrida en honor a las Tres Cruces, fue atacado por un toro, el cual le asestó severa embestida que le provocó una herida penetrante a la altura del lado izquierdo del abdomen, con exposición de vísceras, por lo que fue trasladado en calidad de urgencia.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, en las inmediaciones del ruedo ubicado en los predios de la “Expo Maya”, cuando al celebrarse una corrida de toros, un sujeto que se encontraba de espectador, ingresó al área del espectáculo y empezó a provocar al ganado, el cual en su enojo, terminó por embestirlo sin darle tiempo de evitar el ataque.

También te puede interesar: Cornean al torero 'El Glison', en Peto

Rápidamente los encargados del show y publico voluntario ingresaron apara lazar al animal y encerrarlo, para permitir el acceso a los socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron al traslado en ‘Código Rojo’ debido a la gravedad de la profunda herida.

Finalmente, trascendió que el sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad cuando fue herido, fue trasladado a la ciudad de Mérida para su intervención quirúrgica de emergencia y de esta manera tratar de salvarle la vida, la cual pende de un hilo y sus familiares esperan un verdadero milagro.

En otros hechos

El pasado 26 de abril, en la alejada comunidad de Andrés Quintana Roo, donde un menor de edad perdió la vida a raíz de un fulminante disparo de arma de fuego calibre 20 qué le impacto en la parte del pecho; se confirmó la detención del homicida aunque todo indica que los hechos fueron accidentales, lo que podría tararse de un  homicidio imprudencial.

El menor fue identificado como A. C.C., de 14 años de edad, quien era estudiante de la telesecundaria de la localidad, y la razón de su muerte fue por impacto de perdigones calibre 20 milímetros, con blanco en la caja toráxica, corazón y pulmones, lo que le ocasionó la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton