Llegan ‘Amigo’ y ‘Torero’, toros que lidiará Hermoso de Mendoza

Los ejemplares fueron desembarcados ayer y saldrán al ruedo el próximo viernes.

|
Los toros que lidiará Pablo Hermoso de Mendoza llegaron ayer en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un promedio de media tonelada de peso, llegaron a este destino turístico los astados de la ganadería “Marrón”, que serán lidiados por el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza en mano a mano con Michelito Lagravere, en la primera corrida de la Temporada 2017 en la Plaza de Toros de Cancún.

La velada taurina será este viernes, a partir de las 20:30 horas, con lo que se dará paso a la primera corrida de la Temporada 2017 de la Plaza de Toros de Cancún.

También te puede interesar: Triunfal despedida del 'Zotoluco' en Cancún

Con la presencia del matador de toros y empresario Jorge Ávila, los astados, que provienen del estado de Guanajuato, fueron desembarcados en los corrales del coso de la Bonampak, por lo que ya están a la vista del público para que los aprecien.

El primer toro en ser desembarcado fue un cárdeno claro de nombre “Amigo”, marcado con el número 216, el cual pesó 511 kilogramos; después tocó turno al número 210, un negro saíno de nombre “Torero” de 525 kilos.

Otro de los ejemplares fue bautizado con el nombre de “Platicador”, un berrendo en cárdeno de 486 kilogramos con el número 186, y el último toro, un negro entrepelado con el nombre de “Manolo” de 492 kilos y marcado con el número 182. Después de pasar por la báscula fueron enviados a los corrales.

El rejoneador navarro Hermoso de Mendoza y el yucateco Michelito Lagravere, serán los responsables de realizar las faenas a los animales, cuando partan plaza a partir de las 20:30 horas. La venta de boletos hasta ayer, se había elevado de manera considerable.

Lo más leído

skeleton





skeleton