20 de Noviembre de 2018

Policía

Fue torturado hasta que murió en Vista Real

Presentó 13 heridas por arma blanca y además lo arrastraron en la calle.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fue torturado hasta que murió en Vista RealCompartir en Twiiter Fue torturado hasta que murió en Vista Real

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de Jair presentó 13 heridas por arma blanca, pero además lo sujetos que lo lesionaron lo arrastraron desnudo por una de las calles de la Región 252, en el fraccionamiento Vista Real. Los familiares llamaron a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cadáver fue identificado por su esposa, ambos eran originarios de Veracruz, él de Xalapa, tenía 30 años, era mesero de Playa Delfines.

También te puede interesar: Detienen a presunto asesino en Puerto Morelos

En octubre del 2017, fueron baleados dos sujetos en Playa Delfines, al parecer eran meseros de un restaurante que iniciaba operaciones en ese lugar, uno de ellos murió en el lugar, el otro fue trasladado a un hospital.

La noche del pasado lunes, fue reportado al número de emergencia 911 una persona inconsciente frente a la casa 3, lote 5, manzana 38, de la Región 252, en la privada Monte Sagra, del fraccionamiento Vista Real.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 14088 de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, examinaron al sujeto, pero ya no tenía signos vitales.

Delia N, de 26 años, se identificó como la esposa del occiso y fue quien proporcionó información a los elementos de la policía ministerial.

La Unidad Especializada en Investigación Criminal encontró en la esquina de la calle Monte de Gibraltar y Cerrada Monte Sagra, un bóxer azul y una bermuda negra con manchas de sangre.

Frente al domicilio antes mencionado estaba el cuerpo desnudo de Jair, de complexión delgada, tez morena, quien presentaba heridas punzocortantes y golpes en varias partes del cuerpo.

Los criminalistas ubicaron huellas de arrastre sobre la calle Monte Gibraltar, continúan sobre la privada Monte de Sagra, hasta el domicilio donde encontraron el cuerpo de Jair.

En el trayecto encontraron una pulsera al parecer del occiso y unos fragmentos de soga, con la cual aparentemente amarraron al occiso a un vehículo y lo arrastraron.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios