24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Toto celebra en Cancún sus 35 años de historia

Con sus dos conciertosm, esperan reunir a más de 4 mil personas.

El día de hoy realizarán su segundo concierto en Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
El día de hoy realizarán su segundo concierto en Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Toto celebra en Cancún sus 35 años de historiaCompartir en Twiiter Toto celebra en Cancún sus 35 años de historia

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Toto, una de las bandas más emblemáticas del rock internacional llegó a Cancún para ofrecer las noches del 20 y 21 de noviembre, sendos conciertos en el Moon Palace Arena. Ante un selecto público de poco mas de 2 mil personas cada noche, Toto celebrará con música inolvidable, sus primeros 35 años de historia.

En rueda de prensa convocada por Palace Entertainment, Jorge Wegan, director de servicios turísticos, Damián Jo, director de promoción y César Valdez, director de logística, precisaron que “Palace Resort continúa con la estrategia de ofrecer a sus huéspedes, unas vacaciones integrales e inolvidables”, y para ello ofrecerán con éste, el cuarto evento del año: una cena show que reunirá a 2 mil 150 personas.

También te puede interesar: Concierto de Toto en Cancún atrae mayor ocupación hotelera

“Estamos muy contentos porque hasta ahora ya se ha vendido cerca del 70% de boletos”, entradas cuyos costos fluyan de los $890.00 a los $2290.00 pesos, con categorías intermedias de $1390.00 y los $1890.00. Un espectáculo de nivel mundial y bajo un concepto que permite agasajar con platillos gourmet y barra libre de bebidas internacionales.

De inicio la estrategia de grupo Palace Resort, explican los organizadores, tuvo como objetivo llegar al turismo norteamericano y canadiense, pero también tomar en cuenta al público que en Cancún, Playa del Carmen o Mérida, están dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. “Hasta ahora la experiencia es que el 60% del público son huéspedes, y el otro 40% de público local”, precisó Damián Jo.

Las puertas del Moon Palace Arena, se abrirán desde las 6 de la tarde, la cena dará inicio a las 7 de la noche y para las 9 en punto, comenzará el concierto, un show cuya propuesta de iluminación estilo Las Vegas, tendrá una duración de aproximadamente hora y media.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios