Chetumal: Dan la cara por México en Tour Mundial de Voleibol

Leobardo Ontiveros y Juan Virgen vencieron a la pareja de los Estados Unidos.

|
Las duplas ofrecieron a los aficionados tres emocionantes sets. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los mexicanos Leobardo Ontiveros y Juan Virgen se presentaron de inmejorable forma en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, al vencer a la pareja de los Estados Unidos en tres emocionantes sets.

Tras una maratónica jornada que se vivió ayer dentro del segundo día de actividades de este evento internacional, la pareja de Ontiveros y Virgen se ganaron el cariño de la afición chetumaleña al ofrecer uno de los mejores encuentros y conseguir la primera victoria nacional en este certamen, sobre Bill Kolinske y William Heyden, representantes norteamericanos que ofrecieron un gran esfuerzo.

También te puede interesar: Chetumal: Gris inicio para México del Tour Mundial de Voleibol

El estadio principal de este torneo, instalado frente al Obelisco de la Explanada, albergó el encuentro entre estas dos duplas que se brindaron al máximo desde los primeros instantes.

El primer set fue para los mexicanos con marcador parcial de 21-10, luego de una gran muestra de comunicación y compañerismo entre los actuales subcampeones Panamericanos en Lima.

Para el segundo set las cosas se complicaron para la pareja azteca con el empuje y la insistencia de los norteamericanos, que iniciaron ganando el set y no bajaron el ritmo, hasta llevarse el episodio con marcador de 19-21, y de esta manera empatar el partido a un set por bando.

El tercer y definitivo capítulo fue de alarido, los mexicanos tuvieron severos problemas para poder hacer daño y contener a la pareja de las barras y las estrellas, y las cosas se definieron hasta la última instancia de manera dramática a favor de los mexicanos con marcador definitivo de 15-13, para de esta manera sellar la primera victoria mexicana en el Tour Mundial de Voleibol.

La otra pareja mexicana varonil, conformada por Stephens y Sarabia cayeron en dos sets ante el dueto de Holanda, conformado por Brower y Meeuwsen.

En lo que respecta a la rama femenil, lo más rescatable fue la actuación de Martha Revuelta y Zaira Orellana, que fueron derrotadas en tres sets por sus homólogas de España, Soria y Carro, mientras que Herdrick y Gutiérrez cayeron a manos de Clancy y Artacho, representantes de Australia.

Lo más leído

skeleton





skeleton