Tour Mundial de Vóleibol de Playa será en noviembre

El evento de talla internacional se reprogramó para realizarse del 18 al 22 del penúltimo mes del año, manteniendo su sede en Cancún.

|
Este evento ya se ha realizado dos veces en Chetumal y será la primera vez en Cancún. (De la Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Los máximos directivos del vóleibol mundial anunciaron que será en noviembre la fecha nueva para realizar el Tour Mundial de Vóleibol de Playa en Cancún, y que se mantienen las mismas sedes del tour y actividades de este deporte en los diferentes países como estaban programadas.

También te puede interesar: Chetumal: Capacitan a propietarios de gimnasios sobre medidas de higiene y sanitarias

El evento se reprogramó para realizarse tentativamente del 18 al 22 de noviembre próximos, manteniendo su sede en Cancún.

Esta información la reveló el mismo presidente de la FMVB, Jesús Perales Navarro, quien lo declaró durante una transmisión en vivo vía Facebook en la página oficial de dicha Federación y que también destacó que están a la espera de que las autoridades estatales de Quintana Roo confirmen esto en los próximos días y así poder ajustar todos los temas de logística.

Estaba programado del 25 al 29 de marzo

Este certamen de talla internacional estaba programado originalmente para realizarse del 25 al 29 de marzo pasado en Playa Langosta de Cancún, sin embargo, la contingencia sanitaria obligó a que no se pueda efectuar, pero tal parece que ya hay fecha nueva de su reprogramación y sería en noviembre.

“Como saben, desde el año pasado tenemos el calendario de los eventos internacionales y como saben todos estamos pasando por un momento complicado, y estamos a la espera de que se supere para poder seguir con nuestros torneos; podemos adelantar que hasta ahora el único evento confirmado es el que se realizará en Cancún, el ‘Tour Mundial de Vóleibol de Playa’ y será del 18 al 22 de noviembre próximos”, indicó el directivo.

“Este sí ya está completamente confirmado y esperamos que en los próximos días las autoridades de Quintana Roo estarán dando los pormenores”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton