Además de lavar coches, me dedico a robar

Policías Municipales informaron que el detenido confesó que en su tiempo libre es un delincuente.

|
El detenido fue puesto a disposición de Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sergio "N", de 29 años de edad, a parte de dedicarse a lavar vehículos, en su tiempo de ocio se dedica a robar. Se encuentra relacionado con tres expedientes. La tarde del pasado lunes fue detenido después de robar a un sujeto una cámara de circuito cerrado de su automóvil.

La Policía Judicial del Estado (PJE) lo detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quien inició la averiguación previa 1859/2014 por los delitos de robo, daños y portación de arma prohibida.

La detención de este sujeto fue a las 15:30 horas de ayer, martes, en el parque principal de la delegación de Alfredo V. Bonfil, después de robar una cámara de circuito cerrado del interior de un vehículo. El presunto ladrón amagó con un cuchillo al dueño de la unidad para después darse a la fuga.

El detenido dijo a los agentes judiciales, que además de ser lavador de coches también se dedica al robo. Las primeras investigaciones por parte de la corporación policíaca señalaron que se encuentra relacionado con las averiguaciones previas 119/2014, 108/2014, 101/2014. El presunto responsable dijo también que existen más robos en los que ha participado pero estos no fueron denunciados.

Lo más leído

skeleton





skeleton