20 de Noviembre de 2018

Cancún

Estudiante asesinado, trabajaba en el Ayuntamiento: Fiscal

Miguel Ángel Pech Cen, confirmó la noticia en una conferencia de prensa.

La Fiscalía reprueba los hechos violentos que se registraron la noche de ayer. (Redacción)
La Fiscalía reprueba los hechos violentos que se registraron la noche de ayer. (Redacción)
Compartir en Facebook Estudiante asesinado, trabajaba en el Ayuntamiento: FiscalCompartir en Twiiter Estudiante asesinado, trabajaba en el Ayuntamiento: Fiscal

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy, por medio de una conferencia de prensa, el fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, declaró que joven estudiante que fue ejecutado la noche de ayer, se desempañaba laboralmente en el área de fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez.

''La Fiscalía General del Estado, sigue diversas líneas de investigación, entre ellas destacan los vínculos que el occiso tenía con el personal del área de trabajo en la cual se desempeñaba, esta fiscalía reprueba lo sucedido y desea dejar en claro que no se debe tolerar la violencia’’, declaró Pech Cen en la conferencia de prensa.

También te puede interesar:  Matan a estudiante en una universidad privada de Cancún

¿Que pasó en la UNID?

La noche de ayer se registró un hecho de violencia en la ciudad, donde el número de emergencias 911, recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en una universidad privada de Cancún.

Informes policíacos indican que alrededor de las 21:30 horas, sujetos armados arribaron a las instalaciones del centro educativo, ubicado en la Supermanzana 38 de la avenida Kabah, donde ejecutaron a balazos a un estudiante de 25 años de la carrera de Administración de empresas.

De acuerdo con información de un directivo del plantel, el ahora occiso estaba por salir de la escuela, luego de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo esperaban en la cancha frontal del lugar para matarlo.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado,  y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios