Trabajador de la construcción muere al caer de 12 metros de altura

El hombre era tablaroquero y perdió el equilibrio cuando se encontraba en el tercer piso de la obra.

|
Un trabajador de la construcción falleció al caer del tercer piso de un edificio de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

O. Martínez, Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una persona murió al caer de una construcción que se edifica en la avenida 25 con calle 20 en la colonia Gonzalo Guerrero, ayer a por la tarde.

De acuerdo con trabajadores, el occiso era tablaroquero de oficio. La construcción donde murió, es un proyecto condominal que en el último año ya había enfrentado clausuras por parte de la autoridades. 

También te puede interesar: Viernes violento: hombres armados asaltan joyería y asesinan a un hombre

El accidente ocurrió a la una de la tarde; los trabajadores dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes tras ingresar, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense, que llegó una hora después.  Tras analizar la situación ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo con algunos trabajadores, el occiso se encontraba realizando trabajos de repello en el tercer piso del edificio; sin embargo, tras un descuido, perdió el control y cayó de una altura aproximada de 12 metros.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, donde nuevamente colocaron varios sellos de clausura y se encargaron de desalojar el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton