23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Despiden a trabajador del IMSS por agredir a un derechohabiente

El video contiene lenguaje no apropiado para menores.

El personal de seguridad intervino para evitar que se lastimaran los involucrados. (Redacción/SIPSE)
El personal de seguridad intervino para evitar que se lastimaran los involucrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Despiden a trabajador del IMSS por agredir a un derechohabienteCompartir en Twiiter Despiden a trabajador del IMSS por agredir a un derechohabiente

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el día de ayer, que el empleado que fue grabado agrediendo a un derechohabiente fue separado de su cargo.

Los hechos ocurrieron presuntamente en las instalaciones del nosocomio de la Región 94 de Cancún, en el video se puede apreciar que un paciente discute con un trabajador por su falta de atención, por lo que el empleado desde su oficina le dice que baje la voz e inician los golpes.

También te puede interesar: "Lady Ruta 5" arma un 'show' en el camión (Video)

El personal de seguridad intervino para evitar que se lastimaran los involucrados, sin embargo algunos de los presentes se dieron a la tarea de grabar lo sucedido para difundirlo a través de redes sociales ; el hecho se volvió viral en Cancún, durante la semana pasada. 

A través de Twitter, el IMSS dio a conocer que el trabajador fue despedido por no respetar los valores y el compromiso del instituto; anunció que se iniciará una investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios