Disparan contra chofer, muere afuera de su casa

En el municipio de Solidaridad, el número de ejecuciones aumentó a 55 con este hecho.

|
La zona fue acordonada mientras peritos recabaron los indicios. (Foto: Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajador de la empresa de transporte público Tucsa falleció cuando entraba a su casa en la colonia Nicte Ha, después de que personas armadas dispararon en su contra. Vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero al brindarle las primeras atenciones médicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin que éstos fueran ubicados; en tanto en el lugar personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar: Por seguir la 'parranda', lo asaltan y recibe golpiza

Habitantes de la mencionada colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego minutos después de las 8 de la noche de este viernes y al verificar qué pasaba se percataron que un vecino estaba tirado afuera de su casa, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Hasta la avenida Constructores entre avenida 15 bis y avenida 15, llegaron elementos de Seguridad Pública para corroborar el reporte y al confirmar que el hombre presentaba algunas heridas producidas por un arma de fuego se pidió el apoyo de paramédicos, mismos que al llegar únicamente confirmaron que el sujeto ya había fallecido.

A la par, se implementó un operativo de búsqueda, pues los denunciantes informaron que los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo hacia la carretera federal; de igual manera se mencionó que uno de los presuntos bajó de la unidad y disparó contra la víctima, de la cual se dio a conocer era trabajador de la empresa Tucsa conduciendo la unidad con el número económico 06. 

En el lugar, elementos de la Policía Federal y ministeriales iniciaron con el procedimiento de ley para comenzar con la investigación y esclarecer el asesinato, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que con este hecho, el número de ejecutados en el municipio de Solidaridad alcanzó la cifra de 55.

Lo más leído

skeleton





skeleton