|
(Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Video: Luis Soto/SIPSE

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de trabajadores estuvieron a punto de caer y perder la vida tras quedar colgados de un andamio, a más de 20 metros de altura, ayer a las seis de la tarde en Plaza Cumbres, en la supermanzana 310.

Una llamada al 911 solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias en el lugar, pues dos personas estaban colgadas solo de sus arneses por que se rompió el lado izquierdo del andamio donde trabajaban, que estaba colocado cerca del sexto nivel de una construcción.

También te puede interesar: Muere mientras trabajaba: cayó de un segundo piso

Elementos policíacos y bomberos así como personal de Protección Civil, arribaron al sitio cuando los trabajadores ya habían sido rescatados por sus mismos compañeros, quienes rompieron los cristales del nivel donde se encontraban y los metieron al edificio.

Luego de ver en riesgo sus vidas, los obreros sufrieron crisis nerviosas, pero no fueron atendidos por los paramédicos, pues sus supervisores negaron que lo requirieran.

Tras el hecho, los responsables de la obra fueron objeto de una multa, pues negaron la entrada al personal de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton