20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Trabajadores de la educación compiten en deportes y artes

Los integrantes del SNTE participaron en cinco disciplinas deportivas y tres artísticas.

Los integrantes del SNTE participaron en la Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales en Cozumel. (Cortesía)
Los integrantes del SNTE participaron en la Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales en Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Trabajadores de la educación compiten en deportes y artesCompartir en Twiiter Trabajadores de la educación compiten en deportes y artes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de apoyar el deporte, la cultura y las artes, el Gobierno Municipal otorgó las facilidades para el desarrollo de la "Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en su etapa municipal, en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Durante el evento protocolario, Geny Canto Canto, quinta regidora y Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, reconoció en nombre del Presidente Municipal, la labor que desempeñan los docentes en cada una de sus aulas donde forman el carácter, otorgan disciplina y forjan buenos ciudadanos, informa un comunicado de prensa.

Por su parte, Guillermo Ramos Trigueros, secretario general del SNTE en la isla, dio a conocer que desde que se publicó la convocatoria se organizaron para desarrollar las eliminatorias municipales, con el fin de que Cozumel sea representado en la etapa estatal, la cual se proyecta para el mes de marzo, para posteriormente, llegar a la justa regional y la nacional.

Casi 200 participantes

En el evento, en el que se contó con la presencia de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; Erick Villanueva Lanz, director municipal de Deportes; Luis Felipe Tello Herrera, titular de Educación y Saturnino Magaña, colegiado de comunicación de la sección 25 del SNTE, se pidió a los 190 profesores participantes dar lo mejor de sí en cada una de las actividades a desempeñar.

Posteriormente, se efectúo el desfile de participación en el cual se pudo observar a los equipos de basquetbol, cachibol, futbol, softbol, voleibol, así como los participantes en las eliminatorias de canto, declamación y danza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios