Entregan cobertores a trabajadores de la Comuna

Se benefició a más de cien empleados con el programa “Abrigando Familias con Amor”,

|
Con la campaña se apoyó a trabajadores de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de la campaña “Abrigando Familias con Amor”, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hizo entrega de más de un centenar de cobertores a personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Servicios Públicos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La mañana de este miércoles en la explanada de Seguridad Pública, acompañada del encargado de la Dirección, comandante Sergio Terrazas Montes, y del director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, la primera trabajadora social del municipio destacó que dicha campaña la encabeza a nivel estatal la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo.  

En este sentido, hizo entrega de 70 cobertores a elementos policiacos y a policías escolares, así como a 40 trabajadores del área de Servicios Públicos, donde resaltó que para el DIF  municipal es un honor apoyar a las familias de quienes laboran en el Ayuntamiento.

Explicó que de esta manera, el DIF Cozumel se suma a la campaña del DIF estatal, cuyo objetivo es apoyar a muchas familias de Quintana Roo en la presente temporada decembrina, cuando por lo general desciende la temperatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton