11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Entregan cobertores a trabajadores de la Comuna

Se benefició a más de cien empleados con el programa “Abrigando Familias con Amor”,

Con la campaña se apoyó a trabajadores de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Con la campaña se apoyó a trabajadores de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cobertores a trabajadores de la ComunaCompartir en Twiiter Entregan cobertores a trabajadores de la Comuna

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de la campaña “Abrigando Familias con Amor”, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hizo entrega de más de un centenar de cobertores a personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Servicios Públicos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La mañana de este miércoles en la explanada de Seguridad Pública, acompañada del encargado de la Dirección, comandante Sergio Terrazas Montes, y del director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, la primera trabajadora social del municipio destacó que dicha campaña la encabeza a nivel estatal la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo.  

En este sentido, hizo entrega de 70 cobertores a elementos policiacos y a policías escolares, así como a 40 trabajadores del área de Servicios Públicos, donde resaltó que para el DIF  municipal es un honor apoyar a las familias de quienes laboran en el Ayuntamiento.

Explicó que de esta manera, el DIF Cozumel se suma a la campaña del DIF estatal, cuyo objetivo es apoyar a muchas familias de Quintana Roo en la presente temporada decembrina, cuando por lo general desciende la temperatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios