Invitan al programa Turismo Social

Se contemplan viajes hacia las zonas turísticas de la Península de Yucatán.

|
Los precios de los viajes serán acordes a la economía de las familias. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Iniciará la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC),  el programa Turismo Social dirigido a familias playenses con la intención de fomentar el sano esparcimiento y el acercamiento con las zonas turísticas de la Península de Yucatán.

De acuerdo a información emitida por Uri Carmona Islas, dirigente de la agrupación sindical, ya se contemplan dos viajes, uno a la comunidad El Naranjal y otros a Cobá, donde los precios que se manejarán son acordes a la economía de las familias.

Manifestó que el costo por persona para hacer uso de este programa en algunos casos no rebasa los 500 pesos, precio que incluye transportación, entrada a los sitios arqueológicos y alimentos.

“Es preciso recalcar que el programa es totalmente sin fines de lucro y los precios que se cobrarán son pequeños gastos de operación”, dijo el sindicalista.

El entrevistado dio a conocer que el programa forma parte de los incentivos que a nivel nacional la organización esta ofreciendo a sus afiliados y también a los que no estén dentro de la agrupación, ya que igualmente pueden hacer uso del programa.

Detalló que para hacer uso del programa hay que acudir a las instalaciones de la CROC en el municipio o bien comunicarse al teléfono 9841290650, donde se brindará los informes.

Por su parte, Luis Salazar, secretario de  general de Guías de Turistas, dijo que el programa fortalecerá el gremio, ya que con ello el trabajador tendrá la oportunidad de esparcirse de manera sana, lo que permitirá que se sienta a gusto en sus centros laborales.

Lo más leído

skeleton





skeleton