17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Esperan trabajadores de Vectores el pago de salario

Se manifestaron por segunda ocasión. Veinte personas continúan laborando por miedo a perder el empleo.

La manifestación en la Jurisdicción Sanitaria número 2. (Licety Díaz/SIPSE)
La manifestación en la Jurisdicción Sanitaria número 2. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan trabajadores de Vectores el pago de salarioCompartir en Twiiter Esperan trabajadores de Vectores el pago de salario

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 60 trabajadores temporales de la campaña de Vectores se manifestaron por segunda ocasión en la Jurisdicción Sanitaria número 2, para exigir el pago de su trabajo de la pasada quincena, y quedaron 20 personas de Vectores para combatir el dengue. Con la labor de un trabajador hasta 128 personas por día son beneficiadas.

“Ellos dicen que nos pagaron en nuestras nóminas diferidas, en unas pusieron dos mil y tanto, hasta nos hicieron enojar, pues comentan que nos depositaron dos mil 700 pesos, cuando nunca hemos tenido ese cobro, siempre han sido de dos mil 96 o mil 600 pesos”, indicó René García González, uno de los afectados.

Los trabajadores que se manifiestan comentaron que la Jurisdicción Sanitaria número 2 se dividía en nueve brigadas, en la actualidad sólo están laborando dos, con 20 trabajadores, quienes decidieron continuar las labores aunque no les hayan pagado.

Dijeron que lo hacen por miedo porque existen amenazas de que van a perder el empleo. Hicieron referencia a que hace poco los hicieron cambiar de contrato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios