23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Conviven trabajadores del DIF Cozumel

Encabezaron el evento el presidente municipal y la titular de la institución social.

El Centro DIF fue el marco perfecto para el convivio. (Cortesía/SIPSE)
El Centro DIF fue el marco perfecto para el convivio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Conviven trabajadores del DIF CozumelCompartir en Twiiter Conviven trabajadores del DIF Cozumel

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, junto a la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, tuvieron ayer un ameno convivio con los colaboradores y colaboradoras de la institución social, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El Centro DIF fue el marco perfecto para la reunión en donde la señora Gina Ruiz de Marrufo agradeció a los trabajadores por formar parte del importante equipo que ha estado dispuesto a trabajar por las personas más vulnerables.

La presidenta del DIF Cozumel, agradeció a cada uno de los colaboradores por la ardua labor de dar lo mejor de sí, escuchar y estar cerca de la gente que lo requiere ya que el dolor no espera, las enfermedades y carencias tampoco.

La señora Gina Ruiz de Marrufo dijo estar segura que para el año 2014 los obstáculos no serán una limitante; porque cuando hay voluntad, creatividad y ganas de hacer las cosas, no hay imposible.

Asimismo, la presidenta agradeció a Fredy Marrufo Martín, por acudir a brindar con la familia DIF y otorgar un importante respaldo, otorgado durante los casi tres meses que se tiene encabezando la administración para trabajar por los cozumeleños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios