Trabajadores hoteleros se involucran en la cultura maya

La Asociación de Hoteles busca que los empleados puedan orientar a los turistas sobre el tema.

|
Alrededor de 400 trabajadores han asistido a las charlas de difusión de la cultura maya que organiza la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El programa de enseñanza de la cultura maya a trabajadores de los centros de hospedaje por parte de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, ha rendido sus frutos: a lo largo de dos meses se ha capacitado a 400 personas. 

Con esto se busca que sean los empleados que no estén relacionados directamente con el trato a los visitantes, quienes puedan orientar al turismo acerca de los conceptos que guarda este grupo autóctono.

Capacitación y enriquecimiento

Lo anterior lo dio a conocer Fernando del Valle Castillejos, gerente de Hotelería Sustentable, que se encuentra dentro de la organización hotelera, quien explicó que esta actividad va encaminada a que  además de que los trabajadores puedan orientar al turista, también  enriquezcan su acervo cultural.

El encargado de dicho departamento informó que han sido ocho los hoteles que han abiertos sus puertas a los especialistas que imparten las charlas. Estas pláticas son gratuitas y se dan en los centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton