Trabajadores de Solidaridad siguen sin recibir su salario

Elementos de seguridad se quejan del descuento injustificado que les aplicaron en el pago la última quincena recibida.

|
Retrasan el pago para trabajadores de Servicios Públicos Municipales. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cientos de trabajadores eventuales del ayuntamiento de Solidaridad aún no han recibido su pago de la última quincena y otros tantos como en el caso de elementos de Seguridad Pública les fue descontado de su sueldo diversas cantidades, sin justificación alguna.

Juan Ruíz Cerino quién ha trabajado para Servicios Públicos Municipales en el departamento de Barrido, dijo que es la primera de 10 años que tiene de laborar en el ayuntamiento que le han retrasado su pago.

Por ello, custodios, personal de mantenimiento y de Servicios Públicos Municipales, acudieron al ayuntamiento para saber de sus pagos, ahí fueron recibidos por el director de Egresos Daniel Hernández Fuentes quién según las versiones de los entrevistados se les pagará próximamente.

Uno de los elementos de seguridad se acercó para señalar que a pesar de que a ellos recibieron su pago, les descontaron desde 600 a 800 pesos sin justificación.

Cuando se acudió a escuchar la versión oficial a través del director de Egresos sobre esta situación y tener datos exactos sobre los adeudos en sueldos así como el número real de trabajadores a los que aún no se les paga, el funcionario municipal se negó a dar entrevista al afirmar que sólo el Tesorero podía hablar al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton