Trabajan en el reglamento de la Administración Pública

Con esta normativa los ciudadanos podrán saber cuáles son las funciones de cada dependencia.

|
El Ayuntamiento de Cozumel trabaja en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública local. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el objetivo de que la ciudadanía conozca las facultades de cada dependencia municipal, así como de los directores, a través de la dirección Jurídica, se trabaja en la creación y modernización diversos ordenanzas del Municipio de Cozumel.

La prioridad es el "Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Cozumel", informa un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de la isla.

Raúl Fernando Villanueva Sauri, titular de la dependencia encargada, destacó la importancia de que se cuente con este documento legal actualizado, toda vez con esto se garantiza que la administración trabaje dentro de la legalidad. 

También te puede interesar: Utilizan atlas de riesgo obsoleto en Cozumel

Explicó que a partir de su publicación en el periódico oficial, el 19 de mayo, se establecieron de manera oficial, todos los derechos y obligaciones de los directores y de las unidades administrativas, lo cual es un beneficio a la comunidad porque todo el proceder de los titulares será sustentado bajo un conjunto de ordenamientos que ponen los lineamientos que los funcionarios municipales deberán de seguir.

"Es importante contar con un Reglamento Orgánico de la Administración Pública en el Municipio, mismo que cubre las necesidades que se tienen en Cozumel, planteadas de manera escrita, donde se estipula la existencia jurídica de cada una de las dependencias, que le da facultades a cada una de las áreas de Ayuntamiento”, puntualizó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton