Trabajan en promoción de la marca "Sian Ka'an"

El Consejo Consultivo del proyecto analiza los criterios para concretar la imagen promocional que permita potenciar los atractivos de la zona ecológica

|
En noviembre se presentará un bosquejo del plan de trabajo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Criterios para diseñar el logotipo, promociones, imagen y sustentabilidad  del destino turístico de Sian Ka’an quedaron definidos para iniciar con su elaboración y permitir ser reconocidos a nivel mundial y ofrecer el contacto con la naturaleza.  

En la reunión del Consejo Consultivo para el proyecto de la biósfera de Sian Ka’an, Gonzalo Merediz Alonso, director ejecutivo de los amigos de Sian Ka’an, indicó que fue revisada la información técnica, socioeconómica y ambiental del destino que será parte de la diversificación de la oferta turística de la Riviera Maya, con base al aprovechamiento sustentable de los atractivos de las áreas protegidas.

Comentó que en cada reunión se ponen sobre la mesa hasta los más mínimos detalles más aun cuando se trata de la imagen que dará la cara a nivel internacional, por lo que en dicha reunión también se aportaron los criterios para el surgimiento de la marca del "Destino Zona Maya Sian Ka'an".

“Ya se trabaja en el diseño del logotipo, las promociones, así como los criterios de sustentabilidad. Es aquí donde se le deposita todo el empeño porque de esto depende el éxito”, dijo.

Señaló que además de generar una marca para promocionar este destino de baja densidad, será sin duda un lugar que ofrezca alternativas de ingresos a decenas de pobladores de los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos, porque generará desarrollo, atraerá visitantes bajo un manejo sustentable aprovechando la belleza de los sitios con que se cuenta la naturaleza espectacular que rodea esta parte de Quintana Roo.

Será hasta noviembre la siguiente reunión donde esperan tener un bosquejo final de la marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton