Analizan proyectos de beneficio social para el 2014

Durante este año se ha avanzado la ampliación de la red de energía eléctrica en Lázaro Cárdenas.

|
Facilitan los servicios de salud, vivienda, empleo, educación, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- El Secretario de Desarrollo Social e Indígena (SedesiI), Ángel Rivero Palomo, se reunió con el presidente del municipio,  Luciano Sima Cab, a fin de analizar y trabajar en la integración de proyectos para el 2014.

Según el boletín emitido, durante este año se realizan trabajos de ampliación en la red de distribución de energía eléctrica en las comunidades de Constituyentes del 74 y Nuevo Valladolid, con una inversión superior a los ocho millones 845 mil  pesos.

Asimismo en la localidad de Vicente Guerrero y a través del Programa para una Mejor Alimentación, se construyó el desayunador de la escuela primaria Francisco I. Madero, en la localidad de Vicente Guerrero, contribuyendo a mejorar el desempeño escolar de los alumnos.

Rivero Palomo resaltó que  para llevar a sus habitantes una mejor calidad de vida, el gobierno impulsa una política pública orientada a facilitar el acceso a los servicios de salud, vivienda, infraestructura básica, educación, empleo y asistencia social.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Indígena de la dependencia estatal, Luis Alamilla Villanueva; Marciano Dzul Caamal, Asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Indígena y José Avelino Kahum Cohuo, Director de Desarrollo Social  en el municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton