14 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Trabajando unidos podemos salir adelante: Cristina Torres

Propone clases de inglés en nivel primaria y becas para estudiantes de bajos recursos.

Torres Gómez exhortó a los ciudadanos a analizar su voto y valorar quién de los candidatos ha dado mejores resultados.
Torres Gómez exhortó a los ciudadanos a analizar su voto y valorar quién de los candidatos ha dado mejores resultados.
Compartir en Facebook Trabajando unidos podemos salir adelante: Cristina TorresCompartir en Twiiter Trabajando unidos podemos salir adelante: Cristina Torres

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar trabajando unidos para seguir recuperando la grandeza de este municipio, con obras y acciones útiles para las familias.

“Solos no hubiéramos podido hacer nada de lo que se hizo en este municipio. En un año y medio hicimos más obra pública que en los tres años de la administración anterior a la nuestra y sin un peso de deuda nueva; muchos nos dijeron que no se podía pero nosotros demostramos que, trabajando unidos con la gente y sabiendo administrar los recursos, se pudo salir de la crisis en la que nos dejaron gobiernos pasados”, aseguró Cristina Torres en un boletín.

A menos de 15 días de las elecciones, la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC exhortó a los ciudadanos a analizar su voto y valorar quién de los candidatos ha dado mejores resultados cuando han estado en posiciones de toma de decisión en los gobiernos.

“Mis propuestas son reales, basadas en las necesidades ciudadanas y no en criterios propios o inventos. Ustedes me conocen y saben cuál es mi forma de trabajar, siempre de la mano de las personas, porque son ustedes quienes dictan el rumbo de nuestro municipio. Es momento de elegir qué queremos para nuestra ciudad, para el lugar en el que viven nuestras familias: si queremos volver al pasado o continuar de frente hacia un mejor futuro”, subrayó.

Entre las propuestas de Cristina Torres está ampliar la red de cámaras de vigilancia, construir tres subdirecciones de seguridad pública en diferentes puntos de la ciudad, instalar botones de alerta vecinal y reactivar todas las casetas de policía en los parques; asimismo, la construcción de dos clínicas más, el mercado en Bellavista y un albergue para adultos mayores; implementar clases de inglés en las escuelas de nivel primaria y becas para estudiantes de bajos recursos, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios