22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Ya te enteraste? ¡Mañana no habrá agua!

Todos los trabajos realizados en el municipio se ejecutan con permiso.

El ayuntamiento, Obras Públicas y Tránsito, se informó en un comunicado. (Redacción/ SIPSE)
El ayuntamiento, Obras Públicas y Tránsito, se informó en un comunicado. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Ya te enteraste? ¡Mañana no habrá agua!Compartir en Twiiter ¿Ya te enteraste? ¡Mañana no habrá agua!

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de mejorar la distribución en el servicio de agua potable, Aguakan realizará mañana miércoles la interconexión de la línea de 12 pulgadas en la red de tubería con el tanque de regulación Diamante.

Lo anterior, como parte de los trabajos iniciados en noviembre para rehabilitar la zona centro de la ciudad, por lo que el servicio de agua potable se puede ver afectado en diversas zonas durante el transcurso del día, mismo en el que concluirán
las obras.

También te puede interesar: Crece el saqueo en las juntas de Conciliación y Arbitraje

Las afectaciones podrían presentarse en las siguientes zonas de Solidaridad: Centro, Aviación, Playacar, Centro Sur, Xaman-Há, Zazil-Há, Quintas del Carmen, Toho-Ku, Gonzalo Guerrero, Colosio y Nicte-Há.

La obra, en la cual se han invertido más de 21 millones de pesos, abarcará un total de 20 kilómetros de red en tubería y beneficiará a cuatro mil 200 habitantes.

Permiso y coordinación

Todos los trabajos realizados en el municipio se ejecutan con permiso y coordinación de las instancias públicas correspondientes: el ayuntamiento, Obras Públicas y Tránsito, se informó en un comunicado.

Aguakan, como lo ha hecho desde hace dos años en Solidaridad, mantiene un compromiso firme con los ciudadanos para atender sus necesidades a través del desarrollo de proyectos de infraestructura indispensables en el municipio.

Para cualquier información sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, Aguakan le recuerda a los habitantes que pueden llamar a la línea de atención a clientes 073 o al (984) 873 0145.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios