24 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos

Cataluña, Cataluña II, Tumben Chiilam y Marsella serán algunas de las zonas afectadas.

Se esperan eliminar las fallas que se han tenido en los últimos días en la zona de los fraccionamientos.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Se esperan eliminar las fallas que se han tenido en los últimos días en la zona de los fraccionamientos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos Compartir en Twiiter Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer esta tarde, que el día de mañana realizará dos libranzas, con el fin de dar mantenimiento a su infraestructura. 

Lo anterior fue anunciado por el superintendente de la paraestatal, Gabriel Baqueiro Meza, quién informo que el servicio será probablemente afectado en los fraccionamientos Cataluña, Cataluña II, Tumben Chiilam y Marsella, en los horarios de 8 a 8:40 de la mañana y de 2 a 2:40 de la tarde.

Baqueiro Meza dijo que con estos trabajos se espera eliminar las fallas que se han tenido en los últimos días en la zona de los fraccionamientos. 

Hace un mes 

Durante el mes pasado la Quinta Avenida amaneció cuatro veces sin luz, un fenómeno que se ha vuelto recurrente en el último año y cada vez se agudiza más, pues de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), existe una sobrecarga.

Los mismos integrantes de la CFE han informado que hay un aumento de carga en los equipos de distribución de luz, e incluso han generado explosiones en las terminales o los trasformadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios