Atraen al turismo con estrellas deportivas y de Hollywood

Esperan que tres mil turistas lleguen a Cancún mediante el proyecto; en la primera etapa vendrán jugadores de la NFL.

|
Los paquetes van desde los mil 595 hasta los mil 995 dólares por persona. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Experiencias Xcaret y Ultimate Fan Vacations esperan atraer a Cancún alrededor de tres mil turistas, principalmente de Estados Unidos, durante el primer año del proyecto de turismo con jugadores profesionales de la National Football League (NFL).

Ambas empresas acordaron promover un nuevo modelo de negocio, que además esperan concretar beneficios de cuidado al medio ambiente y algunas clínicas a jugadores locales de dicho deporte.

Durante la primera atapa, comentó Mack Jones, presidente de Ultimate Fan Vacations, serán jugadores de la NFL, luego de la National Basketball Asociation (NBA) y de la National Hockey League (NHL) los que participen.

Para una tercera etapa, podría ser el próximo año, precisó que también se invitaría a estrellas de Hollywood, para que se sumen a la promoción y visiten el destino a través de dicho acuerdo.

Para la apertura del nuevo concepto de turismo en el destino se espera contar con la presencia de Nick Roach y Miles Burris, jugadores de los Raiders de Oakland; Caleb Hanie, de los Vaqueros de Dallas; Joel Dreessen, retirado; Vance McDonald, de los 49´s de San Francisco, así como Joey LaRocque, retirado.

Ileana Rodríguez, subdirectora de comunicación corporativa y Relaciones Públicas de Experiencias Xcaret, comentó que para el mes de abril se tiene confirmada la presencia de los deportistas Roy Williams, de los Bengalíes de Cincinnati; Teddy Lehman, de los Bills de Buffalo; así como Dusty Dvoracek, de los Osos de Chicago.

Beneficios para los destinos de Q. Roo

Agregó que con el proyecto se busca traer beneficios para las comunidades de Cancún y la Riviera Maya, además de algunos jóvenes que practiquen fútbol americano con clínicas y equipos que serían donados por empresas participantes.

Durante la presentación se contó con la presencia de Caleb Hanie Jeffrey, quien destacó que la principal promoción que se hará del destino y los paquetes será por medio de las redes sociales, ya que cada jugador en activo puede alcanzar hasta un millón de seguidores.

Se espera que después de abril, la visita de jugadores profesionales y retirados sea cada semana con un grupo de al menos 100 visitantes. Los paquetes van desde los mil 595 hasta los mil 995 dólares por persona, y ya se encuentran disponibles por medio de la página de Ultimate Fan Vacations.

Lo más leído

skeleton





skeleton