22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian campaña de Detección Oportuna de Osteoporosis

Las pruebas se efectuarán en las instalaciones del DIF municipal y en la Estancia del Adulto Mayor.

Las atenciones se ofrecerán el jueves 30 y viernes 31 de enero. (Cortesía/SIPSE)
Las atenciones se ofrecerán el jueves 30 y viernes 31 de enero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian campaña de Detección Oportuna de OsteoporosisCompartir en Twiiter Anuncian campaña de Detección Oportuna de Osteoporosis

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, invita a la comunidad en general a la campaña de Detección Oportuna de Osteoporosis que se realizará este jueves 30 y viernes 31 de enero, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el primer día, el jueves 30, las pruebas de densitometría ósea se efectuarán en las instalaciones del DIF municipal y el viernes 31 en la Estancia de Día del Adulto Mayor, en ambos casos los horarios serán de 9 a 15 horas y el costo será de 50 pesos por persona.

Esta será la primera campaña de este tipo que se realizará en la presente administración, para lo cual se contará con la colaboración del médico, Federico Herrera, quien vendrá de la Ciudad de México para realizar las pruebas de densitometría ósea.

Al respecto, Ruiz de Marrufo, destacó la importancia de que las personas se hagan esta prueba y puedan detectar a tiempo, de ser el caso, algún tipo de descalcificación en los huesos y lleven el tratamiento adecuado.

Manifestó su interés de poner al alcance de la comunidad, sobre todo de los sectores más vulnerables, servicios médicos especializados, los cuales tienen costos elevados en clínicas privadas o instituciones médicas localizadas fuera de la Isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios