19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Detienen a presunto ‘pollero’ con dos menores en Cancún

El sujeto fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad; viajaba con guatemaltecos.

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún al intentar viajar con dos menores de edad guatemaltecos. (Archivo/SIPSE)
Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún al intentar viajar con dos menores de edad guatemaltecos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presunto ‘pollero’ con dos menores en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a presunto ‘pollero’ con dos menores en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Federal detuvieron ayer a un hombre mexicano, de 30 años de edad, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, quien pretendía viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con dos jóvenes menores de edad de origen guatemalteco.

Jaime "N" fue detenido cuando los menores fueron cuestionados en torno al motivo del viaje y cayeron en contradicciones, además de que no pudieron confirmar su legal estancia en el país, informa un comunidado de prensa.

También te puede interesar: Extranjeros ilegales en Playa del Carmen piden ser repatriados

“Los menores, una mujer y un varón, ambos de 16 años de edad, mostraron nerviosismo y se contradijeron en varias ocasiones y señalaron que eran acompañados por quien dijo llamarse Jaime “N”, por lo que los Policías Federales solicitaron sus documentos de identidad y al revisarlos se encontraron varias inconsistencias", indica el boletín oficial.

Posteriormente los jóvenes aceptaron ser originarios de Guatemala y no contar con la documentación de su estancia legal en el país, por lo cual el hombre que los acompañaba fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en donde se continuará con las investigaciones.

Los menores fueron presentados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación migratoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios