Trágico accidente carretero deja dos mujeres sin vida

Viajaban en un vehículo compacto el cual se estrelló contra una camioneta tipo estaquitas.

|
Un vehículo tipo Aveo se estrelló contra una camioneta estaquitas, sin placas de circulación. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Dos mujeres perdieron la vida a bordo de su vehículo compacto, en un accidente registrado sobre la carretera federal 307, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en el tramo hacía Tulum.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el vehículo en el que viajaban las víctimas fatales intentó realizar una maniobra de rebase, sin embargo, en el intento la conductora perdió el control del volante, provocando que fuera embestida por una camioneta.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja un muerto y siete lesionados  

En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar, solo encontraron los vehículos y a las víctimas fatales.

El vehículo compacto se trata de un Chevrolet blanco, tipo Aveo, con placas de circulación UTG-858-C del estado de Quintana Roo que circulada de norte a sur y cuyos dos ocupantes murieron, al igual que un can que viajaba en el mismo coche.

La otra unidad es una camioneta Nissan, tipo estaquitas, sin placas de circulación, prácticamente nueva, la cual circulaba de sur a norte y que terminó abandonada en el lugar, ya que sus ocupantes fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, a bordo de vehículos particulares.

Cierre de vía 

Elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Sub procuraduría de Justicia de la Zona Centro se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, además de realizar el levantamiento de los dos cuerpos, trasladados al Servicio Médico Forense.

El hecho registrado en el kilómetro 157 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez provocó que la vía Felipe Carrillo Puerto- Tulum, se mantuviera cerrada por más de tres horas, mientras se realizaban los peritajes.

La fila de vehículos superó los tres kilómetros en cada uno de los sentidos, aunque algunos funcionarios estatales y federales que circulaban por el lugar hicieron uso de sus influencias para poder pasar y llegar a sus destinos, mientras que los demás conductores tuvieron que esperar.

Se trata del segundo accidente de gravedad sobre esa vía carretera en lo que va del 2015. En el más reciente una persona perdió la vida al invadir el carril contrario y estrellarse en un autobús. 

Lo más leído

skeleton





skeleton