Trágico accidente en avenida Talleres: una persona pierde la vida

El vehículo fue impactado del lado del conductor; el estado de salud del acompañante es grave.

|
El vehículo negro quedó destrozado del lado izquierdo; el conductor perdió la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20:10 horas se registró un accidente de tránsito en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres; una persona perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, el conductor de un vehículo Mercury tipo Crown Victoria, color negro, de nombre Miguel N, fue encontrado sin signos vitales al interior de su vehículo; su acompañante de nombre Marcelino, resultó severamente lesionado.

También te puede interesar: Mortal accidente de tránsito: cuatro heridos y dos prensados

Los hechos se registraron cuando el automóvil negro transitaba sobre la avenida mencionada, cuando el chofer de un Volkswagen tipo Touareg, colot blanco, de nombre P.G.O., de 37 años de edad, los impactó del lado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Marcelino N, que se encontraba inconsciente, al Hospital del IMSS de especialidades, ubicado en la Región 510 en Cancún; su estado de salud es delicado, hasta el momento aún se encuentra con vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton