23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Trágico inicio de vacaciones en Cancún

El joven, originario de Jalisco, perdió la vida en Playa Delfines.

Los hechos se reportaron a las 14:50 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Los hechos se reportaron a las 14:50 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Trágico inicio de vacaciones en CancúnCompartir en Twiiter Trágico inicio de vacaciones en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones de un par de primos jaliscienses, que llegó ayer a este destino turístico, se convirtieron en tragedia. Llegaron a su hotel, dejaron su equipaje y se fueron a Playa Delfines: una hora después sucedió la tragedia.

María Guadalupe N, de 34 años de edad, originaria de Acatlán de Juárez, Jalisco, dijo a las autoridades judiciales que el occiso era su primo, Juan Pablo Fuentes Romero, de 25 años de edad, de oficio auxiliar contable.

Los hechos fueron reportados, a las 14:50 horas de ayer, al número de emergencia 066, sobre un deceso en la Playa Delfines, que se localiza en el kilómetro 18 del bulevar Kukulcán.

La testigo dijo a las autoridades que llegaron a hospedarse en el hotel Imperial Laguna, no les habían asignado un número de habitación porque apenas habían llegado.

Señaló la mujer a la Policía Judicial del Estado que sólo se vistieron para trasladarse a dicha playa, conocida también como “El Mirador”. El se metió a nadar y el fuerte oleaje lo jaló y ya no pudo salir. Su cuerpo fue rescatado por salvavidas de hoteles cercanos. Su cadáver fue trasladado al Semefo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios