Aseguran tráiler abandonado en Puerto Morelos

Los policías realizaban funciones de vigilancia en la carretera federal.

|
Los agentes procedieron a consultar los datos de la unidad en Plataforma México. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS.- En el marco del Operativo Titán, en el que se realiza trabajo coordinado con policías del municipio, elementos de la Policía Federal detectaron un tracto camión presuntamente abandonado que resultó con reporte de robo.

De acuerdo con información del boletín, en otra acción de la autoridad se aseguró una motocicleta, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos.

También te puede interesar:  ¡Qué susto! Mecánico halla una gran boa al revisar un coche

Los policías realizaban funciones de vigilancia en la carretera federal, a la altura de Puerto Morelos, donde observaron un vehículo color blanco tipo tracto camión, marca internacional, modelo 2008 con placas de circulación 833-AT-4, que se encontraba con las puertas semi abiertas, con la llave puesta de encendido, sin la presencia del conductor, se dio a conocer en un comunicado.

De acuerdo con el protocolo, los agentes procedieron a consultar los datos de la unidad en Plataforma México y resultó con reporte de robo, verificado con el número de consulta PMQR18118. El vehículo fue trasladado por grúa al corralón de Cancún, quedando en manos de la agencia especializada en recuperación de vehículos robados en dicha ciudad.

En otro hecho, elementos que patrullaban en la calle Bagre en Leona Vicario se percataron que el conductor de una motocicleta iba zigzagueando poniendo en peligro su vida y la de terceros, por lo que le marcaron el alto para verificar su condición. Como parte de la revisión se consultaron los datos de la motocicleta Italika, FT250, con placas de circulación RHP9E, que resultó con reporte de robo. Fueron asegurados el operador con iniciales H.M.R.F. y la unidad, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton