19 de Noviembre de 2018

Policía

Tráiler rompe concreto y cae en canal de aguas negras

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este lunes, sobre avenida Héroes de Chapultepec.

Vehículo de carga rompe camellón central de la avenida Héroes de Chapultepec, esquina con Universidad. (SIPSE)
Vehículo de carga rompe camellón central de la avenida Héroes de Chapultepec, esquina con Universidad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tráiler rompe concreto y cae en canal de aguas negrasCompartir en Twiiter Tráiler rompe concreto y cae en canal de aguas negras

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El peso y una ‘peligrosa’ maniobra de su conductor, ocasionó que un tráiler se atascara en el camellón central de la avenida Héroes de Chapultepec, esquina con Universidad, donde la guarnición sufrió serios daños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este lunes, sobre dicha avenida, cuando el vehículo de carga intentaba incorporarse a la altura de la colonia Barrio Bravo.

De acuerdo con datos preliminares, la velocidad en la que transita no ayudó para que el conductor mantuviera el control de la unidad, y evitar que el ‘brusco’ movimiento ocasionara el percance, en el que las llantas traseras quedaron atrapadas dentro de un registro de aguas negras.

También te puede interesar: Dan 50 años de cárcel a profesor por abusar de sus alumnos

Vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911. Paramédicos y elementos de seguridad respondieron al llamado en busca de lesionados y de esclarecer los hechos que dejaron afectaciones sobre el pavimento.

El chofer transitaba con dirección de norte a sur sobre la avenida Universidad y en la intersección con Héroes de Chapultepec dio vuelta prohibida para incorporarse a la circulación de poniente a oriente.

Las ocho ruedas traseras de la unidad de cabina cayeron en el agujero que se formó al romperse el concreto que cubre un canal de desagüe.

Los ejes traseros del remolque que llevaba el tráiler se hundieron junto con la guarnición, quedando atrapada parte del vehículo. Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar la unidad, mientras que la aseguradora del vehículo se encargaba de los trámites correspondientes para que el chofer se haga cargo de la reparación de los daños.

El conductor resultó con afeciones consideradas por los paramédicos como 'leves', por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios