Tráiler choca un 'vocho'; deja a los pasajeros prensados

El accidente se registró en la zona hotelera de Cancún, a la altura del hotel Ritz Carlton.

|
Los cuatro pasajeros del 'vocho' resultaron prensados por el impacto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SSIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que se registró en el kilómetro 18 del bulevard Kukulcán, de la zona hotelera, a la altura de hotel Ritz Carlton.

Estuvieron involucrados un camión de carga de la marca Torton kenwort, con placas 539-EN-4, del Servicio Público Federal, y un Volskwagen, tipo sedán, color negro, con placas UUS-379-C, que conducía Sergio N, de 23 años, originario de Cancún, y de ocupación comerciante.

También te puede interesar: Turistas quedan prensados en su vehículo; los chocó un tractocamión

De acuerdo al boletín, se encontraba acompañado de Mayanin N, de 34 años de edad originaria de Yucatán, que resultó prensada a consecuencia del impacto.

También en el sedán viajaban Jheider N, de 18 años de edad y Manuela N, de 30 años de edad, ambos de Cancún, quienes fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Coba, mientras que el conductor del "vochito" fue trasladado al Hospital General.

El conductor del camión de carga intentó dar vuelta en el retorno, sin detenerse, ni observar que transitaba por la cinta asfáltica y terminó cerrando el camino al sedán.

Lo más leído

skeleton





skeleton