15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Tráiler le apaga la luz a una calle

El vehículo de doble remolque se enredó al pasar, tiró los cables y se dio a la fuga.

El conductor responsable del incidente se dio a la fuga pero fue detenido en la plaza Centro Maya.  (Redacción/SIPSE)
El conductor responsable del incidente se dio a la fuga pero fue detenido en la plaza Centro Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tráiler <i>le apaga la luz</i> a una calleCompartir en Twiiter Tráiler <i>le apaga la luz</i> a una calle

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un fuerte ruido se escuchó y todos los aparatos eléctricos de los habitantes de la calle 140 entre 5 y 7 se apagaron a las 10 de la mañana de ayer luego de que un tráiler de doble remolque se atorara en los cables de dicha vía.

El tráiler, repartidor de refrescos, marca Internacional con número económico T374, con placas de circulación 903-AG-2, al pasar por la estrecha calle se atoró en los cables de luz y de televisión de paga, dejando a los habitantes de la zona en penumbras, quienes llamaron al número de emergencias para dar aviso del hecho, debido a que el responsable se dio a la fuga.

Con unos cables en el suelo y otros a medio caer, los vecinos les colocaron unos trapos rojos para que los conductores tuvieran precaución y no terminaran de tirar el cableado, mismo que después fue reparado por las compañías correspondientes.

El conductor del tráiler fue detenido en la plaza Centro Maya, donde elementos de Tránsito le aplicaron la multa correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios