25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Tráiler se sale del camino, deja tres lesionados

La unidad fue sacada con grúas de la maleza y fue llevada al corralón.

Compartir en Facebook Tráiler se sale del camino, deja tres lesionadosCompartir en Twiiter Tráiler se sale del camino, deja tres lesionados

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cansancio al conducir sobre la carretera federal y el exceso de velocidad al maniobrar con vehículos que normalmente exceden las dimensiones regulares de tránsito, dejaron como saldo una mujer lesionada y dos personas con golpes y contusiones menores reportaron las corporaciones policíacas y los cuerpos de auxilio que acudieron al sitio del percance.

Los hechos fueron reportados por un grupo de usuarios de la vía federal que atestiguaron el accidente y alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencia que se activaron para atender el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 125+500 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a unos ocho kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

También te puede interesar: Muere al estrellarse contra la pared luego de una descarga eléctrica

El tráiler accidentado es marca Freight liner, color blanco, con placas de circulación 023-EZ-2 de servicio federal, de doble semi-remolque, con leyenda de Transportes Bueno.

La pesada unidad  circulaba de norte a sur, y era conducido por Luis N.,quien aparentemente fue vencido por el cansancio orillándose demasiado y provocando su salida del camino sin volcarse, pero lesionando por el impacto contra obstáculos a sus acompañantes.         

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que fue identificada como Adriana N., de 27 años, quien presentó posible fractura de clavícula derecha, esguince cervical y dolor en la columna vertebral, además Luis N., de 35 años y el menor L.D.S. de 1 año y seis meses de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios