Tráiler se sale del camino, deja tres lesionados

La unidad fue sacada con grúas de la maleza y fue llevada al corralón.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cansancio al conducir sobre la carretera federal y el exceso de velocidad al maniobrar con vehículos que normalmente exceden las dimensiones regulares de tránsito, dejaron como saldo una mujer lesionada y dos personas con golpes y contusiones menores reportaron las corporaciones policíacas y los cuerpos de auxilio que acudieron al sitio del percance.

Los hechos fueron reportados por un grupo de usuarios de la vía federal que atestiguaron el accidente y alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencia que se activaron para atender el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 125+500 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a unos ocho kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

También te puede interesar: Muere al estrellarse contra la pared luego de una descarga eléctrica

El tráiler accidentado es marca Freight liner, color blanco, con placas de circulación 023-EZ-2 de servicio federal, de doble semi-remolque, con leyenda de Transportes Bueno.

La pesada unidad  circulaba de norte a sur, y era conducido por Luis N.,quien aparentemente fue vencido por el cansancio orillándose demasiado y provocando su salida del camino sin volcarse, pero lesionando por el impacto contra obstáculos a sus acompañantes.         

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que fue identificada como Adriana N., de 27 años, quien presentó posible fractura de clavícula derecha, esguince cervical y dolor en la columna vertebral, además Luis N., de 35 años y el menor L.D.S. de 1 año y seis meses de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton