Chofer de tráiler choca contra una casa; sufrió una embolia

El conductor fue trasladado a Seguridad Pública porque se pensó que estaba ebrio.

|
Un trailero chocó contra una vivienda de Cozumel, sufrió una embolia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mientras realizaba una maniobra, el chofer de un tráiler sufrió un ataque que ocasionó que choque contra una casa; el conductor fue trasladado a Seguridad Pública para que lo certificara el médico, pero más tarde lo trasladaron a un hospital, ya que al parecer, sufrió una embolia.

De acuerdo con el reporte policiaco a las seis de la mañana de ayer, Noé ‘N’, de 49 años de edad, realizaba maniobras para estacionarse en un centro comercial ubicado en la calle 17 Sur con 85 avenida, en la colonia Maravilla.

También te puede interesar: Invadir un carril lo puso en el camino de la muerte

El operador del tráiler Kenworth naranja, con placas 145DX6, remolcaba una caja cerrada color blanco, placa 996UM1, del Servicio Público Federal y mientras conducía perdió el control y colisionó contra la fachada de una vivienda.

Se pensó que estaba ebrio

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas; al principio se pensó que el conductor estaba ebrio, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para que lo certificara el médico legista, pero ahí se descubrió que estaba sufriendo una embolia por lo que se pidió una ambulancia que lo llevó al Centro de Salud, ya que no podía caminar y tenía desviación facial.

Debido a los daños ocasionados a la casa, el camión quedó bajo custodia en el lugar de los hechos y se espera que la aseguradora intervenga para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton