18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Siete trucos para lucir ‘increíble’ en estas vacaciones

Las playas de Quintana Roo son el escenario perfecto para verte bien.

Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta para lucir un bikini perfecto. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta para lucir un bikini perfecto. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Siete trucos para lucir ‘increíble’ en estas vacacionesCompartir en Twiiter Siete trucos para lucir ‘increíble’ en estas vacaciones

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En estas vacaciones de Semana Santa, puedes lucir tu traje de baño de manera espectacular y no requieres del trillado 90-60-90, sólo necesitas de algunos secretos que comparte Salud180.

Las playas de Cancún y Riviera Maya son una excelente oportunidad para poner estos consejos en práctica.

1.- Postura:

Aunque tengas una buena figura, si tienes una mala postura al sentarte te verás con algunas llantitas en el abdomen. Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta, de esta forma luces un vientre plano y más alta.

2. Come zanahoria:

Esta verdura contiene vitamina A que le da a tu piel un tono bronceado. Para mejores resultados, bebe jugo de zanahoria dos semanas antes de tu viaje.

3. Elimina toxinas:

Los almidones y el azúcar hacen que tu cuerpo se hinche, y a la hora de exponerte al sol el efecto incrementa. Para evitarlo, reduce tu consumo de postres, pan, frituras una semana antes de irte a la playa.

4. Conoce tu cuerpo:

Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo, de esta forma exaltas tus cualidades. Si eres curvilínea, no uses trajes con líneas horizontales; si tienes un poco de pancita opta por los trikinis y si no tienes mucha cintura usa los trajes de baño que están abiertos de los lados.

5. Toma té verde:

Esta infusión acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar 80 calorías durante el día.

6. Ejercicio:

Para aplanar tu abdomen, acuéstate y eleva las piernas como si fueras en una bicicleta, estira una pierna mientras dejas la otra en la misma posición. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

7. Cuida tu piel:

Para que tu bronceado sea más uniforme, un día antes de tu viaje exfolia tu cuerpo. Esparce azúcar sobre una toronja y frota suavemente sobre la piel, enjuaga con agua tibia.

¿Lista para disfrutar de tus vacaciones? No olvides usar protector solar y exponerte al sol antes de las 11 de la mañana o después de las 4 de la tarde para evitar quemaduras en la piel ¡Buena suerte! 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios