|
Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta para lucir un bikini perfecto. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En estas vacaciones de Semana Santa, puedes lucir tu traje de baño de manera espectacular y no requieres del trillado 90-60-90, sólo necesitas de algunos secretos que comparte Salud180.

Las playas de Cancún y Riviera Maya son una excelente oportunidad para poner estos consejos en práctica.

1.- Postura:

Aunque tengas una buena figura, si tienes una mala postura al sentarte te verás con algunas llantitas en el abdomen. Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta, de esta forma luces un vientre plano y más alta.

2. Come zanahoria:

Esta verdura contiene vitamina A que le da a tu piel un tono bronceado. Para mejores resultados, bebe jugo de zanahoria dos semanas antes de tu viaje.

3. Elimina toxinas:

Los almidones y el azúcar hacen que tu cuerpo se hinche, y a la hora de exponerte al sol el efecto incrementa. Para evitarlo, reduce tu consumo de postres, pan, frituras una semana antes de irte a la playa.

4. Conoce tu cuerpo:

Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo, de esta forma exaltas tus cualidades. Si eres curvilínea, no uses trajes con líneas horizontales; si tienes un poco de pancita opta por los trikinis y si no tienes mucha cintura usa los trajes de baño que están abiertos de los lados.

5. Toma té verde:

Esta infusión acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar 80 calorías durante el día.

6. Ejercicio:

Para aplanar tu abdomen, acuéstate y eleva las piernas como si fueras en una bicicleta, estira una pierna mientras dejas la otra en la misma posición. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

7. Cuida tu piel:

Para que tu bronceado sea más uniforme, un día antes de tu viaje exfolia tu cuerpo. Esparce azúcar sobre una toronja y frota suavemente sobre la piel, enjuaga con agua tibia.

¿Lista para disfrutar de tus vacaciones? No olvides usar protector solar y exponerte al sol antes de las 11 de la mañana o después de las 4 de la tarde para evitar quemaduras en la piel ¡Buena suerte! 

Lo más leído

skeleton





skeleton