Tramitan documentos del predio donde está el Issste

Planean ampliar las instalaciones, para luego contratar a más personal.

|
El director del Issste dijo que el predio pertenece al ejido. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Eliezer Martín Velásquez,  informó que la delegación está realizando los trámites correspondientes para que el predio forme parte del instituto, ya que por el momento pertenece al ejido de Kantunilkín.

Precisó que han sostenido la primera reunión con el presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, y hay buen avance en los trabajos que será de gran beneficio, porque de esa forma el gobierno puede destinar recursos para ampliar la infraestructura  y puedan contratar más personal médico y administrativo.

También te puede interesar: Vende su propiedad en apoyo para el pueblo

Detalló que en el municipio Lázaro Cárdenas se cuenta con dos mil derechohabientes y el personal con que se cuenta es mínimo y es necesario primero ampliar las instalaciones y luego contratar a más personal.

“No se había podido ampliar las oficinas, porque al presentar un proyecto se dan cuenta que el terreno es netamente ejidal y no tiene un título que ampare los documentos ante las instancias correspondientes”, reconoció.

También dijo que al día atienden un promedio de 25 pacientes y al mes hay reportes de hasta 300 derechohabientes atendidos, de tal forma es importante el documento que acredita como propiedad del ISSSTE, porque será de gran beneficio para los trabajadores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton