16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Trámite ante FIFA frena a Pioneros

Los jugadores argentinos puedan ser elegibles por Narciso Morales Lastra.

Pioneros de Cancún, aún no puede contar con sus extranjeros para el Torneo Apertura 2015. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros de Cancún, aún no puede contar con sus extranjeros para el Torneo Apertura 2015. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Trámite ante FIFA frena a Pioneros Compartir en Twiiter Trámite ante FIFA frena a Pioneros

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A causa del sistema de correlación de transferencias (TMS) de la FIFA, Pioneros de Cancún, aún no puede contar con sus extranjeros para el Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División, aseguró el director deportivo de los cancunenses, Irving Rubirosa.

“Nosotros como institución avanzamos en lo que nos corresponde, la AFA ya dio la autorización, de ahí pasa a la FIFA donde tienen que liberarlos”

El TMS, reconocido ahora por protagonizar el fallido fichaje de David De Gea al Real Madrid, también afecta a divisiones inferiores del fútbol en el mundo. Tal es el caso de los jugadores extranjeros Gianluca Vaccarini y Carlos Hennenberg, que aún no pueden jugar con Pioneros.

Rubirosa informó que sólo esperan la anuencia de FIFA para que los jugadores argentinos puedan ser elegibles por Narciso Morales Lastra, técnico de la escuadra cancunense.

“Nosotros teníamos que estar regulados, tener un aval que no lo teníamos, porque es la primera vez que estábamos intentando traer jugadores extranjeros, hay un trámite que hacer ante FIFA, que es el TMS y que lleva un tiempo, desafortunadamente se llevó más de lo debido, pero ya se arregló, solamente esperamos la anuencia de FIFA para que libere el pase de los jugadores”, refirió el directivo.

“Nosotros como institución avanzamos en lo que nos corresponde, la AFA ya dio la autorización, de ahí pasa a la FIFA donde tienen que liberarlos”, subrayó Rubirosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios