Benefician con jornadas de descuentos

Acercan los programas municipales a los habitantes de las regiones de la ciudad.

|
En esta ocasión atendieron a los habitantes del fraccionamiento “Barrio Maya”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Implementan programas en beneficio de las familias, ofreciendo descuentos en trámites hasta las puertas de su hogar.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, las autoridades se reunieron en el parque de la Región 517 del fraccionamiento “Barrio Maya”, vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento por los beneficios, pues además de acortar los tiempos de traslado a las oficinas gubernamentales para realizar los trámites, representan un ahorro para la economía de las familias.

También te puede interesar: Detectan rezago en el pago de predial en Bacalar

De esta manera, el alcalde agradeció que se lleve a cabo la “Jornada Municipal de Descuentos”, así como el acercar estos servicios a la ciudadanía.

Asimismo, Elvia Edith Hernández García resaltó la labor de las autoridades de cumplir con los compromisos adquiridos, beneficiando a todos los vecinos de la zona y de colonias aledañas.

En tanto, Rosalba de los Santos Bautista dijo que estas brigadas benefician a los ciudadanos que no pueden acceder a este tipo de servicios por cuestiones económicas.


Invitan a los ciudadanos a cercarse a estas brigadas y aprovechar los importantes descuentos que se están aplicando en diversos trámites, a través de la jornada municipal que inició el 16 de mayo y terminará el 15 de junio, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencia de funcionamiento y recargos en el servicio de recolección de basura, así como descuentos del 20 al 50 por ciento en trámites de Ecología, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Fiscalización, Secretaría General y Comercio en Vía Pública, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton