‘Tranquila, abre normal o te va a cargar…’

Dos sujetos vestidos de negro, con pasamontañas y armados, se llevaron 20 mil pesos.

|
El robo se perpetró en un negocio de la colonia Avante. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ligia N, a las 6:40 horas, cuando todavía estaba oscuro, se disponía a abrir el local, ubicado en la colonia Avante, pero en ese momento dos sujetos se pusieron atrás de ella y la amagaron con un arma de fuego, le ordenaron que no hiciera nada, los ladrones se llevaron 20 mil pesos que eran la venta del día anterior.

La joven empleada, de 22 años, responsable de abrir el local Dunosusa, ubicado a unos 500 metros de la carretera federal Cancún-Mérida, dijo que es la segunda vez que roban con violencia el establecimiento.

En esta ocasión, los ladrones se llevaron aproximadamente 20 mil pesos, aunque falta por hacer el inventario para especificar la cifra real del robo.

También te puede interesar: Aumentan robos con violencia a comercios en Cancún

La mujer narró que eran las 6:40 horas de ayer, cuando llegó para abrir el local, estaba quitando los candados cuando sintió la presencia de personas atrás de ella.

La agraviada se dio la vuelta y vio a dos sujetos que vestían de negro, ambos tenían pasamontañas y portaban armas de fuego, eran de complexión delgada, le dijeron “tranquila, abre normal o te va a cargar…”.

Uno de ellos le puso la pistola en las costillas y la empujaron al local, observó que uno de los delincuentes fue al área de cámaras de circuito cerrado y arrancó el disco duro.

Segunda vez

Otro de los ladrones la llevó al fondo de la tienda, donde se ubican las cajas fuertes que están empotradas al suelo, le ordenaron que las abriera. Se le hizo extraño que los hampones sabían que tenía las llaves y que el dinero estaba asegurado, le dijeron que anteriormente ya habían robado el local.

Una de las cajas tenía 18 mil pesos, la otra desconocía cuánto era lo que había, también se llevaron tres mil pesos de la caja registradora, después los delincuentes se dieron a la fuga.

Piensa que los ladrones se encontraban ocultos entre la maleza que esta frente al establecimiento, vecinos dijeron que cerca de la tienda, en la esquina, se encontraba estacionado un vehículo, azul, sin referir marca o tipo. El reporte de los hechos ingresó a las 7 horas al número de emergencia 066.

Lo más leído

skeleton





skeleton