Tranquilidad para Cancún con prevención y coordinación: Mara

La alcaldesa electa anunció que mañana iniciará el proceso de entrega-recepción.

|
Mara Lezama coincidió en el evento con Remberto Estrada Barba, y acordaron iniciar mañana el proceso de entrega recepción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Coincido en qué hay que abordar la seguridad desde la prevención, fortalecer el tejido social, esa será una prioridad para mi gobierno, afirmó la presidenta municipal electa de Benito Juárez Mara Lezama, al asistir este lunes a la presentación del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Este esfuerzo del Gobernador con acciones muy humanas de prevención para devolver la tranquilidad a los quintanarroenses “hay que apoyarlo y unirnos todos” puntualizó Mara Lezama.

También te puede interesar: Impulso al deporte, primordial en Cancún: Mara Lezama

De hecho, desde su campaña Mara señalo que abordará la seguridad de Cancún en tres vertientes, haciendo especial hincapié en la prevención del delito y la coordinación con las autoridades estatales y federales.

Con servicios públicos eficaces, fortalecimiento de programas sociales, impulso a la educación, cultura y deporte, programas de prevención del delito a jóvenes, podemos ir a los factores que detonan la inseguridad.

En dicho evento la presidenta municipal electa coincido con el presidente municipal en funciones, Remberto Estrada Barba. En el momento acordaron reunirse la tarde de este martes 24 de julio, para iniciar el proceso de entrega-recepción  de la administración municipal como lo marca la ley 60 días antes de la toma de protesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton