25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Transbordadores del Caribe suma a su flotilla un moderno buque

El Transcaribe 1 tiene capacidad para 700 personas, salón con aire acondicionado y área de entretenimiento.

El Transcaribe 1 tiene capacidad para 120 vehículos, salón principal con aire acondicionado y una zona de entretenimiento. (Cortesía)
El Transcaribe 1 tiene capacidad para 120 vehículos, salón principal con aire acondicionado y una zona de entretenimiento. (Cortesía)
Compartir en Facebook Transbordadores del Caribe suma a su flotilla un moderno buqueCompartir en Twiiter Transbordadores del Caribe suma a su flotilla un moderno buque

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Transbordadores del Caribe, compañía de transporte marítimo de carga y pasajeros, anunció que sumará a su servicio de ferry la embarcación “Transcaribe 1”, de bandera orgullosamente mexicana.

La nave de fabricación europea, que está equipada con tecnología de avanzada, permitirá atender la demanda de carga y pasajeros de esta prestigiosa zona turística con intenso auge regional y a nivel internacional: Cozumel-Playa del Carmen-Calica-Cancún, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: ¿Servicio VIP a Cozumel? Pronto será posible

Transbordadores del Caribe es una empresa 100% mexicana, con más de 40 años de experiencia en el mercado de transportación marítima de carga y pasajeros. Tiene su sede en Cozumel y ha creado el puente marítimo de primera elección entre la Isla de Cozumel y el Puerto de Calica Punta Venado, a 15 minutos del Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Opera una flota de embarcaciones tipo Superflex fabricadas en Inglaterra, de alta seguridad, 15 barcos con capacidad desde 350 hasta 800 pasajeros; y tres de fondo de cristal de 50 pasajeros para tours en la zona arrecifal del Caribe.

Una de las ventajas competitivas del Transcaribe 1, que es un buque tipo Roll On Roll Off Ferry (Super: RoRo) de última generación, es su capacidad para transportar hasta 120 automóviles, gracias su eslora de 100 metros y manga de 16.5 metros.

Instalaciones

El salón principal, equipado con aire acondicionado, ofrece el máximo confort para el transporte de 700 personas, servicio de cafetería, sanitarios y una moderna área de entretenimiento para mayor disfrute de sus pasajeros.

La cubierta exterior cuenta con 294 asientos, donde los usuarios podrán disfrutar de los inigualables paisajes, únicos del Mar Caribe.

Gracias a su tamaño, versatilidad y equipamiento, el transbordador alcanza velocidades de hasta 16 nudos, lo que le permite conectar de forma rápida, cómoda y segura los puertos de la Isla de Cozumel con el macizo continental.

La empresa opera diariamente cuatro rutas redondas, con el aproximado en distancia a cuatro veces al año la vuelta al mundo. En 2003 inició servicios marítimos con la embarcación Superflex Trader.

Transbordadores del Caribe se posiciona como una empresa 100% mexicana con visión global, al poner en operaciones embarcaciones que cumplen con las exigencias de turismo y carga nacional, desarrollados para ofrecer un servicio de calidad, aunado a su compromiso con el medio ambiente y la seguridad en el mar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios