Cumple su tercer día el Carnaval de Bacalar

Realizan el tradicional desfile por las principales avenidas de la cabecera municipal.

|
La presentación de comparsas y bailes se realizó en el parque central de la cabecera municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En medio de un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo el tercer día del Carnaval Bacalar 2014, con la participación de comparsas, vistosos carros alegóricos y cientos de familias que se integraron al evento.

La festividad dio inicio con un desfile por las principales avenidas de la cabecera municipal, que contagió de alegría a los espectadores, mismos que se sumaron a la fiesta.

El recorrido culminó en el parque central de la ciudad, donde inició la presentación de comparsas y bailes.

En el escenario se presentaron las comparsas: reyes del baile mixto “Red Carpet”, con Juan Carlos I y Samantha I; infantil de Gameba I y Pochito I, la tercera con Mirsa I y Mario I.

Durante la noche de fiesta, dio inicio el concurso de comparsas de categoría libre, cuya premiación se realizará al culminar el carnaval.

Los grupos participantes fueron: “Rumba Hasta el Amanecer”; Club de Las Cachitas “Sabor a Caribe”; Caribbean Steps a 300°C; y el grupo Joroperos con “Caribeando”.

El cierre de la participación de comparsas estuvo a cargo de los soberanos Jailene I y Habo I, acompañados de su corte real y quienes presentaron “Bajo el Cielo de Paris”.

Al término de las presentaciones los bacalarenses se divirtieron en un baile popular con el grupo musical “Sabor y Son”.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton