12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cumple su tercer día el Carnaval de Bacalar

Realizan el tradicional desfile por las principales avenidas de la cabecera municipal.

La presentación de comparsas y bailes se realizó en el parque central de la cabecera municipal. (Cortesía/SIPSE)
La presentación de comparsas y bailes se realizó en el parque central de la cabecera municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumple su tercer día el Carnaval de BacalarCompartir en Twiiter Cumple su tercer día el Carnaval de Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En medio de un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo el tercer día del Carnaval Bacalar 2014, con la participación de comparsas, vistosos carros alegóricos y cientos de familias que se integraron al evento.

La festividad dio inicio con un desfile por las principales avenidas de la cabecera municipal, que contagió de alegría a los espectadores, mismos que se sumaron a la fiesta.

El recorrido culminó en el parque central de la ciudad, donde inició la presentación de comparsas y bailes.

En el escenario se presentaron las comparsas: reyes del baile mixto “Red Carpet”, con Juan Carlos I y Samantha I; infantil de Gameba I y Pochito I, la tercera con Mirsa I y Mario I.

Durante la noche de fiesta, dio inicio el concurso de comparsas de categoría libre, cuya premiación se realizará al culminar el carnaval.

Los grupos participantes fueron: “Rumba Hasta el Amanecer”; Club de Las Cachitas “Sabor a Caribe”; Caribbean Steps a 300°C; y el grupo Joroperos con “Caribeando”.

El cierre de la participación de comparsas estuvo a cargo de los soberanos Jailene I y Habo I, acompañados de su corte real y quienes presentaron “Bajo el Cielo de Paris”.

Al término de las presentaciones los bacalarenses se divirtieron en un baile popular con el grupo musical “Sabor y Son”.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios