Tránsito de Felipe Carrillo Puerto trabaja en la educación vial

La dependencia ofreció cursos de educación vial y otras acciones en beneficio de la población.

|
Tránsito de Felipe Carrillo Puerto trabaja en la educación vial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La dirección de Tránsito Municipal de Felipe Carillo Puerto, mantiene su atención en el municipio, ofreciendo cursos de educación vial y con otras acciones en beneficio de la población.

De acuerdo con un comunicado, en esta ocasión el titular de la oficina, Ignacio Caamal, asistió con su personal para ofrecer talleres y de educación vial a los conductores y automovilistas de Tihosuco, a fin de tener mejores herramientas que ayuden a aumentar la prevención de percances viales.

El contenido de los cursos es sobre cómo manejar a la defensiva, la prevención de accidentes, el respetar señalamientos y la importancia del casco protector, en el caso de motociclistas.

Asimismo se les invita a revisar y mantener al día la documentación de sus vehículos.

Además, valoraron siete puntos en la demarcación para la instalación de topes, un cruce escolar en la “Escuela Primaria Wenceslao Alpuche”, con sus respectivos señalamientos; y un tramo de cruce escolar en el kinder “Guerra de Castas”. Además de la verificación de un aproximado de 500 metros lineales de pintura para guarnición.

 “No descansamos porque sabemos que la educación y la información a la ciudadanía se le tiene que dar de manera permanente a todos los ciudadanos, así es como podemos tener una mayor educación vial y menos accidentes. Es una manera de proteger la vida de las personas”, comentó Ignacio Caamal Chi, titular de Tránsito municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton