16 de Octubre de 2018

Chetumal

Tránsito retirará placas no vigentes de automóviles en 2015

El operativo, que arrancará en enero, aplicará infracciones por violar el reglamento.

En el operativo, que arrancará en 2015, se podría llegar al aseguramiento del vehículo por incurrir en la falta. (Harold Alcocer/SIPSE)
En el operativo, que arrancará en 2015, se podría llegar al aseguramiento del vehículo por incurrir en la falta. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Tránsito retirará placas no vigentes de automóviles en 2015Compartir en Twiiter Tránsito retirará placas no vigentes de automóviles en 2015

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Tránsito en Quintana Roo informó que a partir de enero del 2015 arrancará el operativo para detener a los propietarios de automóviles que aún no han realizado el cambio de placas. De acuerdo con el director de la corporación, Efraín Ortiz Yeladaquí, ya se dieron dos prórrogas y en esta oportunidad no habrá mayor tolerancia.

“Para esas fechas el que no ha emplacado su vehículo es por negligente o que porque no quiere. Entonces solo vamos empezar a recoger todas las placas antiguas y se aplicarán las debidas infracciones por la violación al reglamento de Tránsito. Ya se les dio toda la oportunidad posible a los automovilistas para poder regularizarse en cuanto a placas se refiere”, dijo.

“Estaremos iniciando en el municipio de Othón P. Blanco, pero se harán en todo el estado los operativos, esa es la instrucción que tenemos”, refirió.

Aunque no pudo detallar el monto de las posibles infracciones, aclaró que los vehículos que carecen de placas violentan el artículo 36 del reglamento, que establece que para efectuar el tránsito de vehículos por vías y carreteras del Estado, será necesario que cuenten con Tarjeta de Circulación, Placas y Calcomanía identificadora vigentes.

Podrían asegurar vehículos

Indicó que en caso de incurrir en más anomalías pudiera llegarse al aseguramiento del vehículo. Sin embargo, los agentes de Tránsito deben quedarse con la placa y documentación como garantía de que se regularizará la unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios