18 de Diciembre de 2017

Cancún

Piden datos de dependencias para transparencia nacional

Las direcciones y coordinaciones deberán acatar los lineamientos expedidos por el sistema.

Solicitan a los responsables de cada dependencia el correo electrónico de las áreas a sus cargos. (Redacción/SIPSE)
Solicitan a los responsables de cada dependencia el correo electrónico de las áreas a sus cargos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden datos de dependencias para transparencia nacionalCompartir en Twiiter Piden datos de dependencias para transparencia nacional

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicado, la Unidad de Vinculación Municipal comenzó a recepcionar los datos de las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento para integrarlos a la Plataforma Nacional de Transparencia.

Silvia Concepción Tah Be, titular de la dependencia, recordó que con fundamento a los establecido en la nueva ley de transparencia y acceso a la información pública para el estado de Quintana Roo y, de acuerdo al artículo 75, “el instituto y los sujetos obligados deberán incorporarse a la plataforma nacional de transparencia, para lo cual deberán acatarse los lineamientos expedidos por el sistema nacional.

También te puede interesar: Proponen una Fiscalía contra la corrupción

Agregó que por ello ya pidió a los responsables de cada una de las áreas el correo electrónico de las áreas a sus cargos, nombre completo de la persona que será la responsable de capturar y subir trimestralmente la información en los formatos correspondientes en la plataforma nacional de transparencia.

“La información no servirá para crear las claves de las unidades administrativas de cada área para proceder a registrarlos en el Sistema de la Plataforma Nacional de Transparencia”, puntualizó la funcionaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios