Transporte público modifica sus servicios por carnaval

Se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos durante los desfiles.

|
Los paraderos alternos comenzarán a operar desde las 16 horas, durante los días que durarán las celebraciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para comodidad de la ciudadanía y no entorpecer la vialidad durante los días de los tradicionales paseos de carros alegóricos, el transporte público urbano modificará sus paraderos a partir de las 16 horas, informó el director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante.

Dijo que para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte urbano, el ayuntamiento, a través de la dependencia a su cargo en coordinación con el área de transporte, sostuvo una reunión con los concesionarios para implementar paraderos alternos por las actividades carnestolendas del 14, 15 y 17 de febrero, que se efectuarán sobre el malecón de la isla, se informó en un comunicado.

Ubicación

Explicó que debido al operativo de cierre de vialidades que el ayuntamiento implementará los días en mención, se acordó establecer estos días a partir de las 16 horas hasta la una de la madrugada paraderos alternos.

Detalló que como se ha tenido buenos resultados en años anteriores, a partir de las cuatro de la tarde y hasta la una de la madrugada los paraderos de ascenso y descenso de pasajeros de servicio urbano se ubicarán en la avenida Xelhá entre quinta y décima, así como en la décima avenida con avenida Xelhá y 17,  en la colonia Andrés Quintana Roo.

Agregó que también habrán paraderos en la décima avenida entre 9 y 11, en la vialidad de Norte-Sur del lado del panteón municipal, además en la décima avenida con Juárez, frente a la iglesia “San Miguel”,  toda vez que para el gobierno es prioridad la comodidad y seguridad de los ciudadanos que acudirán a disfrutar los tradicionales paseos carnestolendos y los bailes populares que se programaron para estas fiestas.

Lo más leído

skeleton





skeleton