Transportistas cumplen con el descuento a estudiantes

La Sintra señaló que tampoco se han reportado casos recientes de pirataje.

|
Los descuentos se repartieron según el cupo de cada línea de autobuses, también se otorgaron a maestros y adultos mayores. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La delegación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), adelantó que se espera que se concluyan las vacaciones de verano sin ningún reporte de incumplimiento del descuento del 50% a estudiantes que ofrecen las líneas de autobuses.

Asimismo, en lo que va del período vacacional se han reportado  nulas quejas por parte de usuarios en el tema de seguridad reglamentaria que deben de tener las autotransportadoras que circulan por el municipio.

“Fueros seis inspectores que estuvieron pendientes de realizar la labor permanente (…), en general sí se verificó que se respetaran los precios que se ofrecen a todos los estudiantes que pedían el descuento  en las líneas de autobuses”, explicó Javier Eddie Villanueva Marrufo, delegado de Sintra en el municipio.

También te puede interesar: Trasladan ilegalmente a turistas en el centro de la ciudad

Mencionó que en lo que concierne al “pirataje”, no se reportó ningún caso, contrario a lo que había sucedido en fechas pasadas cuando se detectaron unidades de autotransporte que no cumplían con el requerimiento para brindar el servicio, principalmente en los  centros de hospedaje.

“En el tema del pirataje trabajamos muy en conjunto con los taxistas, unas vez que se acaben las vacaciones  vamos a continuar con estas actividades similares, lo que queremos es que al menos no haya irregularidades en lo que resta del año”, explicó Javier Eddie Villanueva.

Respecto a los descuentos para estudiantes, Villanueva Marrufo explicó que estos se repartieron  dependiendo del cupo que cada línea de autobuses tenía; también se les otorgaron a los maestros y a las personas de la tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton